El defensor central del Tottenham de Inglaterra Cristian Romero, estuvo en la mira de varios clubes grandes de Europa en el pasado mercado de pases, pero finalmente el club decidió no venderlo.
Real Madrid, Manchester United y Paris Saint-Germain, fueron los clubes interesados en incorporar al zaguero de la Selección argentina a sus filas.
Sin embargo, los directivos de “Los Spurs” declararon al jugador intransferible por pedido del entrenador del cuadro inglés, Angelos Postecoglou, quien considera al ex Belgrano de Córdoba como pieza fundamental en su esquema.
El “Cuti” llegó a la entidad británica en la temporada 21/22, a préstamo desde el Atalanta de Italia, pero antes del Mundial de Qatar 2022, donde fue clave para que Argentina consiguiera la copa del mundo, el Tottenham había ejecutado la opción de compra de 50 millones de euros para mantener al futbolista.
Lo cierto, es que el nivel del argentino es muy alto y lo más probable es que si finalmente deja su club actual, será para incorporarse a una institución de mayor renombre en el fútbol europeo, como aquellas que estuvieron interesadas.
Por otro lado, al cordobés le restan dos años de contrato y, por lo visto, el club londinense no tiene ninguna intención de dejar ir a su jugador, aunque son conscientes que las ofertas por el mismo seguirán llegando y deberán analizar las posibilidades de venderlo.