El terrible accidente conmocionó a la comunidad de Chichinales. Una niña de 12 años permanece internada a la espera de mejoras en su salud tras ser arrollada en su bicicleta por un vehículo en la Ruta 22.
Familiares y amigos piden una «cadena de oración» por la vida de Violeta, quien se encuentra internada en el Hospital Francisco López Lima, en Roca.
El accidente ocurrió poco después de las 20 del domingo cuando la niña intentaba cruzar la ruta en bicicleta en dirección norte-sur. En ese momento, un Volkswagen Vento que circulaba en dirección oeste-este la impactó.
La menor fue asistida tanto por su hermano de 13 años, que la acompañaba, como por la pareja que viajaba en el auto. Una ambulancia acudió al lugar y trasladó a la niña al hospital de Regina, donde se confirmó que presentaba politraumatismo de cráneo. Debido a la gravedad de la herida, fue trasladada al hospital de Roca.
Desde entonces, Violeta continúa internada, bajo observación constante debido a la gravedad de sus heridas. Familiares y amigos difundieron un mensaje en redes sociales pidiendo por su vida.
“Cadena de oración por Violeta, que ayer sufrió un accidente y está luchando por su vida. Sea de la religión que sea, Dios mueve montañas, para Él nada es imposible”, expresaron