Un impactante choque se produjo pasadas las 17 de este miércoles en la avenida Olascoaga en su intersección con la calle Pacheco. Allí, colisionaron un Ford Fiesta y otro de la misma marca, modelo Ka, según informó por AM Cumbre 1400 el periodista Lucas Jara, que se encontraba en el lugar.
De acuerdo con las primeras evaluaciones, el Ford Ka subía por la avenida en dirección a la zona ribereña del Limay, mientras que el otro vehículo lo hacía en sentido oeste-este, por la calle Pacheco.
Por el fuerte impacto, uno de los vehículos involucrados terminó sobre el bulevar de la avenida, deteniendo su marcha entre un árbol y un depósito de residuos, a centímetros de uno de los bancos ubicados en el sector, que por fortuna no era utilizado por ninguna persona.
No obstante, en su recorrido tras el impacto del otro vehículo, alcanzó a golpear a una madre que caminaba por la vereda con sus tres hijos, uno de ellos en un característico carrito con ruedas para bebé.
A los pocos minutos arribó al lugar una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Neuquén (SIEN), que atendió al bebé y una nena, que no registraban heridas de consideración, al igual que la madre y su otro hijo, según se informó.
A los pocos minutos arribó al lugar una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Neuquén (SIEN), que atendió a un bebé y una nena, que no registraban heridas de consideración, según se informó.