Gonzalo Julián Conde, más conocido como Bizarrap, asistió al partido del Inter del Miami contra el Charlotte FC en el Chase Stadium para ver jugar a Lionel Messi. El productor sorprendió a todos al mostrarse sin su look habitual de gorra y anteojos, casi de incógnito, y las imágenes no tardaron en viralizarse.
El nominado a los Latin Grammys, se volvió habitual en los partidos del Inter Miami y demostró tener una muy buena relación con el capitán de la Selección argentina, por eso no es extraño que las cámaras lo enfoquen de vez en cuando.
Sin embargo, esta vez Bizarrap llamó la atención porque, al enfocarlo, los presentadores no lo reconocieron de inmediato, debido a que estaba sin su gorra y lentes que lo identifican. Quienes sí lo reconocieron fueron las redes sociales, que difunden su imagen cada vez que el productor se muestra sin su look habitual.
Las tomas de la cámara de Apple TV causaron sorpresa ayer porque Bizarrap suele elegir «ocultar su identidad«. De hecho, en una visita rápida a su perfil de Instagram es fácilmente comprobable el halo misterioso que envuelve al joven músico. En la mayoría de las publicaciones aparece con sus característicos lentes que cubren la mitad de su rostro.
Antes del partido del Inter, el «Biza» compartió algunas fotos con personalidades que asistieron al juego. Los encuentros fueron con Paul Pogba, mediocampista de la Juventus y Juan Manuel «Burrito» Martínez.