La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich indicó este lunes que se maneja la hipótesis de que la organización narco terrorista que aparece en el video donde amenazaron de muerte al gobernador Maximiliano Pullaro, al pueblo argentino y a ella. Además, remarcó que “puede ser de Buenos Aires” y que se van a “ocupar de endurecer las condiciones en las cárceles«.
«Manejamos la hipótesis de que podría ser una banda de Buenos Aires», reveló Bullrich, a la vez que añadió: “mantener y profundizar el régimen de alto riesgo que es del que hablan ellos en el video sobre las cárceles, sin celulares y prácticamente sin visitas».
Además, manifestó: “vamos a lanzar un plan para reforzar las zonas de Buenos Aires y Rosario. Nosotros vamos a estar donde haya bandas y violencia. Queremos redoblar los esfuerzos contra la narcocriminalidad».
«Los gobiernos estamos trabajando en equipo y nos vamos a ocupar de endurecer las condiciones en las cárceles», aseveró y añadió: «tratamos de generar un clima de tranquilidad. Va a ser un fin de año tranquilo».