Alejandra Fuentes, la madre de Zapala que se encuentra en una desesperada colecta para poder costear los gastos por el tratamiento médico de su hija, indicó por AM Cumbre 1400 que está a un paso de alcanzar el monto que necesita.
El próximo 4 de diciembre, Alejandra debe viajar a Buenos Aires con su hija para realizar un procedimiento médico fundamental que permitirá a Alexia llevar una vida normal. Sin embargo, aún le faltan $180 mil para cubrir los gastos del viaje y la estadía. En diálogo con Alejandra Pereyra, en el programa Infórmese, la madre señaló que en las últimas horas vendió el lavarropas y consiguió cien mil pesos, que se suman a lo que ya había recolectado para costear la comida y el traslado.
«La verdad que es muy difícil tener que pedir ayuda, pero no me queda otra opción», expresó Alejandra con la voz entrecortada. Y agregó: «he vendido todo lo que he podido, pero el dinero no alcanza».
La zapalina se mostró «muy agradecida por todas las muestras de solidaridad” aunque hizo un pedido a la comunidad y reiteró con su pedido de colaboración para salvar la vida de su hija.
“Todavía no me ha surgido un trabajo, vivo con changas“, cuenta en este duro momento que le toca atravesar. Para colaborar con Alejandra y Alexia se le puede transferir a su único Alias de Mercadopago (ale.2003italo)
¿Cual es la enfermedad que padece Alexia?
El síndrome de Wolff-Parkinson-White es una afección al corazón que está presente desde el nacimiento. Eso significa que es un defecto cardíaco congénito. Las señales pueden viajar por una vía adicional que conecta las cavidades superiores e inferiores del corazón. Esto causa latidos rápidos (taquicardia). Los cambios en los latidos pueden dificultar el funcionamiento normal del corazón.