Media docena de paquetes que contenían unos 14 kilos de droga con destino a Neuquén fueron descubiertos por efectivos de la Policía Federal con la colaboración de perros adiestrados.
El operativo se llevó a cabo en las últimas horas, se detuvo a cuatro personas y se indicó que se desbarató una red de narcotraficantes con conexiones en Misiones, Mendoza y Neuquén y en San Rafael.
La fuerza nacional indicó que en las últimas horas se procedió a la intercepción de un camión con encomiendas y en su interior se halló en media docena de bultos un cargamento de 14 kilos de marihuana que provenía de Concordia, Entre Ríos, y entre otros lugares tenía destino a la ciudad de Neuquén y San Martín de los Andes.
Con la ayuda de los perros detectores Matheo y Blaky, efectivos de la Federal llevaron a cabo el procedimiento en la ruta nacional 14, a la altura de Concordia y a partir de allí “se dispusieron distintas tareas investigativas a las delegaciones de la PFA de Concordia (Entre Ríos), El Dorado (Misiones), General Pico (La Pampa) Neuquén y Cipolletti (Río Negro)”.
“De esta forma fue posible comprobar un nexo narco entre Misiones, Mendoza y Neuquén y en San Rafael, se concretó la detención de cuatro personas”, indicó la comunicación de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la PFA.