La sexta fecha de la segunda fase del Federal A, que ya entra en etapa de definiciones, comenzará el sábado con un partido adelantado para el sábado. El domingo, Deportivo Rincón buscará mantener el primer puesto contra Estudiantes de San Luis y Cipolletti irá con la ilusión de confirmar la permanencia en la categoría esta misma fecha ante San Martín de Mendoza.
El sábado, Ferro de General Pico recibirá a Sol de Mayo en un duelo de necesitados de puntos. Ambos equipos, comprometidos en la lucha por el descenso, se enfrentarán a partir de las 15 con el arbitraje de Juan Ignacio Nebbietti.
El desafío para Cipolletti será la de seguir por la senda del triunfo ante San Martín de Mendoza este domingo a las 15:45, en el último encuentro de la sexta fecha de la Reválida y con el arbitraje del santiagueño Francisco Acosta. El equipo mendocino también tiene sus propios desafíos en el torneo, pero el Capataz llega con la motivación de asegurar su permanencia.
Cipolletti espera que esta jornada sea la que confirme su permanencia en el Federal A y, quizás, una oportunidad para mirar hacia adelante y soñar con el ascenso.
Por su parte, Deportivo Rincón se enfrentará a Estudiantes de San Luis a la misma hora en el estadio Ciudad Deportiva de Rincón de los Sauces, en un encuentro que será arbitrado por Marcelo Alejandro Sanz. El León pisó fuerte desde que comenzó la Reválida e intentará mantener este camino.
Por otro lado, Huracán Las Heras recibirá a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi a las 15:30. El Papero atraviesa una crisis; hace tres meses que no gana y tuvo dos cambios de entrenador en lo que va del año. Dependiendo de los resultados, podría complicarse aún más en las próximas semanas.