María Josefa Bonazza, de 79 años falleció luego de transitar la muerte de su marido y una terapia intensiva que no pudo superar. De esta manera, a casi un mes del derrumbe del hotel Apart Dubrovnik, la tragedia ocurrida en Villa Gesell no dejó ningún sobreviviente.
La única sobreviviente de esta tragedia se recuperaba de fracturas en el hombro izquierdo y en la muñeca derecha. Recientemente, había contado haber sentido mucho la muerte de su marido: “El único consuelo que me queda es que lo de él fue instantáneo, no sufrió nada”.
La señora se encontraba en el centro de salud del Hospital Municipal Felipe A. Fossati. Se desconocen las razones de su deceso pero se sabe que estaba fuera de peligro tras haber superado la terapia intensiva.
El matrimonio había llegado a Villa Gesell un día antes del colapso del Dubrovnik. Estaban alojados en una vivienda de su propiedad en edificio “Alfio 1″, contiguo al hotel derrumbado. Habían viajado con la idea de acondicionar su departamento con vistas a la temporada de verano.
El trágico suceso dejó un resultado de 9 fallecimientos y seis excarcelados que siguen siendo investigados sin poder salir del país. Los probables puntos que se barajan son que las obras no estaban autorizadas, un pozo de ascensor se encontraba clausurado, la estructura era vieja y múltiples irregularidades más. Todo sigue siendo investigado por la Justicia.