La policía del Neuquén, familiares, conocidos e investigadores privados buscan desesperadamente en Neuquén a la joven Camila Bentacur de 22 años, de quien no se tienen novedades desde el martes 7 de mayo.
A partir de la denuncia, la policía neuquina activó el protocolo “Alerta Nati” y centró la investigación de la desaparición de la joven a través de la Unidad Fiscal de Delitos contra las Personas. Camila fue vista por última vez este martes 7 de mayo entre las 14 y 14.30 en pleno centro neuquino, en la esquina de las calles Mendoza y Ministro González (donde además está ubicada la Comisaría Primera de Neuquén capital).
Con respecto a las características físicas, Camila es de contextura física delgada, mide 1,60 metros, es de tez blanca y ojos marrones. Su cabello es color negro y no llevaba teléfono celular al momento de su desaparición. Al ser vista por última vez, vestía una remera negra y blanca, un jean color azul y borcegos negros.
La fuerza provincial solicitó que cualquier información sobre su paradero sea informada a la Fiscalía de Delitos Contra Las Personas o a la Comisaría Primera que interviene en la búsqueda, al número (0299) 443- 2302.