El rapero y empresario Sean «Diddy» Combs, enfrenta varias denuncias graves, incluidas acusaciones de tráfico sexual y abusos. Para hacer frente a las deudas relacionadas con su situación legal, decidió vender una de sus mansiones.
Aunque la propiedad fue puesta en venta a principios de septiembre, recién en los últimos días tuvo algunas visitas de compradores interesados, según informó TMZ.
La mansión esta ubicada en Holmby Hills, un barrio exclusivo de Beverly Hills, Los Ángeles, ofrecida en 61,5 millones de dólares. En la descripción que publicó el medio Realtor se detalló que tiene 10 habitaciones y 13 baños, junto a un gran parque verde.
“Los impresionantes terrenos cuentan con hermosos jardines, árboles maduros, jardines formales, una piscina tipo resort con cascada y gruta, cancha de básquet, spa y un quincho cubierto con parrilla, bar y horno de pizza”, especificaron sobre los detalles de la propiedad.
A pesar de las características de lujo del lugar, los posibles compradores se desanimanpor las acusaciones que enfrenta Diddy, lo que dificulta concretar la venta.
De acuerdo a una fuente del sector inmobiliario que habló con TMZ, las pocas personas que se presentaron para ver a la mansión están relacionadas con el “factor repugnante” que hay debido a todas las acusaciones contra Diddy, tanto civiles como penales.
Diddy compró la casa por 39 millones de dólares en 2014 y es una de las mansiones que fue sede de las fiestas salvajes que hacía, junto a otra de Miami.