A partir de este lunes, el Banco Provincia del Neuquén (BPN) lanzó una ampliación de sus líneas de crédito, dirigidas a empleados públicos y privados, trabajadores municipales, y jubilados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) y ANSES. Los nuevos préstamos están destinados a la construcción de viviendas, compra de terrenos, vehículos y electrodomésticos.
El principal requisito para acceder a estas líneas crediticias es tener los haberes acreditados en el BPN y solicitar un turno previo a través de la página web del banco.
Los detalles
Las nuevas opciones de financiamiento incluyen montos de hasta 15 millones de pesos para la compra de vehículos y la construcción o refacción de viviendas, así como para la adquisición de terrenos. Para la compra de electrodomésticos, el monto máximo es de 3 millones de pesos.
Los préstamos para vivienda y terreno tienen una tasa fija TNA que comienza en un 37%, con un plazo máximo de hasta 72 meses. Para la adquisición de vehículos, la tasa fija es del 45% TNA, también con un plazo de hasta 72 meses. Los préstamos para electrodomésticos, por su parte, cuentan con una tasa fija TNA que arranca en un 37% y un plazo de hasta 36 meses.
Además, el BPN renovó su promoción “Super Días Construcción”, que estará vigente hasta fin de año. Durante todos los martes, los clientes podrán realizar compras en hasta 12 cuotas sin interés con tarjeta Confiable, o en hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas Mastercard o Visa emitidas por el banco. También recibirán un 15% de devolución en sus compras realizadas con tarjetas Confiable o Mastercard.
Las personas interesadas en conocer los comercios adheridos a esta promoción pueden consultar el sitio web oficial del banco, www.bpn.com.ar
Para acceder a cualquiera de estas líneas de crédito, los interesados deben ingresar al portal web del BPN y seleccionar la opción correspondiente, especificando si es para auto, moto, electrodomésticos o vivienda. Es importante recordar que, para todas las opciones, es imprescindible tener los haberes acreditados en el banco.