La joven Lorena Micaela Blanco, de 27 años y trabajadora del Casino Magic de Centenario, murió en las últimas horas del sábado, luego de ser atropellada en su bicicleta y además, sufrir heridas cuando volcó la ambulancia que la llevaba al hospital Castro Rendón.
Un inmenso dolor se observó en sus compañeros de trabajo y en las comunidades de Centenario y de Cinco Saltos, hacia donde se dirigía en las primeras horas de la mañana del sábado, en su bici cuando fue atropellada en la ruta que une ambas localidades.
Las gravísimas heridas que sufrió al ser embestida en la parte trasera de la bicicleta y despedida unos 15 metros, empeoraron cuando la unidad asistencial del hospital Natalio Burd de Centenario volcó en la avenida Leloir de Neuquén al ser impactada por una camioneta.
La asistencia en Terapia Intensiva del hospital capitalino durante toda la jornada del sábado fue infructuosa y al término de la jornada se confirmó su muerte.
Sus padres y hermana viajaron desde Corrientes, de donde era oriunda, este domingo y tras los trámites judiciales llevarán su cuerpo a esa ciudad.
Mientras tanto, el conductor que la impactó y huyó del lugar, fue detenido en un barrio de Centenario y se espera la información oficial y la formulación de cargos.