Okan Buruk, director técnico del Galatasaray, equipo de Mauro Icardi, brindó declaraciones tras el empate en uno contra el AZ Alkmaar neerlandés este jueves por la Europa League y detalló que nivel actual jugador “se debe al conflicto con su esposa”.
El DT turco opinó sobre las razones de la actualidad del delantero argentino. “Si no fuera por los problemas que tuvo Icardi con su esposa, las cosas serían diferentes ahora mismo. Quizás sería el delantero de la Selección Argentina”, disparó el ex volante y actual director técnico de Icardi.
Además, argumentó: “En el fútbol si el jugador no está contento, no podrá actuar en el campo. Lo más importante en la vida es la familia. Es posible que Icardi haya perdido muchas cosas en su vida por esto. Ama a su familia, ama a sus hijos. Tiene muy buen corazón y ama mucho a los suyos”.
Bajo esta línea, el técnico siguió poniéndose del lado del jugador: “Siempre quiso proteger a su familia y siempre le ayudamos. Yo traté de apoyarlo. Ahora vamos a ver si hacemos posible que vuelva lo más rápido posible”.
Según indicó el diario AS, el delantero de 31 años está muy cómodo en el club turco y planea renovar por cinco años más. Allí se encuentra recuperándose de una rotura del ligamento cruzado de la rodilla, de la cual ya se operó en Buenos Aires.