Ad image

El viento se instala en la región por varios días

Redacción
Por Redacción
Viento, arena, sol y temperaturas cálidas tendrán las próximas jornadas en la zona.

La primavera ventosa más típica de la Patagonia se instalará por varios días en la región, con temperaturas cálidas y sol a pleno. Al menos hasta el miércoles se prevé que las próximas tres jornadas estén protagonizadas por las ráfagas del sector oeste.

Para el Alto Valle de Río Negro y Neuquén, el pronóstico anticipa un lunes con una máxima de 26 grados, con sol a pleno y viento originado en la cordillera de hasta 37 kilómetros por hora. Para el martes, bajará la intensidad a unos 24 kilómetros por hora y también la temperatura máxima que se ubicará en los 24 grados, en una jornada soleada.

pRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA EL ALTO VALLE. fUENTE:weather.com

El miércoles se anticipa como el último día de la semana con esas características de tiempo (una temperatura máxima de 24 grados y viento de hasta 26 kilómetros por hora), para dar paso al jueves y viernes con ascenso de la temperatura y jornadas más apacibles.

En el resto de la provincia del Neuquén, especialmente en el Centro (Zapala, Cutral Co-Plaza Huincul y zonas aledañas) se prevé la misma condición de tiempo, con noches frías (en torno a los 2 grados) y viento persistente del Oeste a unos 28 kilómetros por hora.

En el norte neuquino el pronóstico del tiempo anticipa también tres jornadas ventosas, con alguna nubosidad y temperaturas de entre 25 y 28 grados, mientras que en la región Sur se prevén días lluviosos con bajas temperaturas: mínimas de entre 2 y 5 grados y máximas de 10 grados.

En todo Neuquén, las condiciones cambian a partir del próximo jueves para dar paso a varias jornadas cálidas y con poco viento.  

Con información propia y de https://weather.com/

ATE
ETIQUETAS
Compartir este artículo
Dejanos tu comentario