Ad image

Emoción en la primera noche de Luciano Pereyra y Abel Pintos en el Luna Park

Redacción
Por Redacción
Emoción en la primera noche de Luciano Pereyra y Abel Pintos en el Luna Park. Foto: archivo

El histórico Luna Park de Buenos Aires volvió a vivir una de sus noches mágicas con el primero de los 30 conciertos de Luciano Pereyra y Abel Pintos, quienes agotaron todas las localidades para esta serie de presentaciones. Bajo el lema «Es Ahora», ambos artistas dieron un show inolvidable.

El show inaugural fue con un escenario en 360 grados que permitió a los artistas conectar con el público desde todos los ángulos del estadio. Miles de fans rodearon el escenario, capturaron los momentos más especial de la noche.

Al finalizar la primera función, Abel Pintos compartió su emoción en diálogo con Teleshow, “Luna Park, 30 noches, escenario 360, junto a un maestro y amigo como Luciano, es un sueño hecho realidad”. Por su parte, Luciano Pereyra, visiblemente emocionado, agradeció al público y a su compañero de escenario, «una noche inolvidable junto a Abel, y un público que cantó con el corazón cada tema”.

El repertorio arrancó con «Es Ahora» y continuó con una selección de clásicos que ambos artistas convirtieron en himnos a lo largo de los años, como “Motivos”, “Seré” y “La llave”.

ATE
Compartir este artículo
Dejanos tu comentario