Ad image

En pocos minutos se llevaron un botín millonario de una empresa

Redacción
Por Redacción
Violento asalto a una distribuidora de bebidas ubicada cerca de J.J. Gómez. Foto: archivo

Poco después del mediodía de este lunes, una pareja ingresó a una empresa distribuidora de bebidas con armas de grueso calibre amenazando a los empleados y en pocos minutos se llevaron un botín millonario.

Todo el dinero que estaba en la caja fuerte de la firma Logística Comahue se lo llevaron y se estima en algo más de 30 millones de pesos.

Según los testimonios de los empleados, alrededor de las 14, un hombre y una mujer rubia descendieron de una camioneta negra con vidrios polarizados, fingiendo ser clientes. Tras ingresar al sector de ventas, esgrimieron armas cortas de grueso calibre y amenazaron a los empleados, especialmente a uno de ellos a quien obligaron a abrir la caja fuerte.

Tras acumular los fajos de dinero en efectivo en una mochila, también sustrajeron una computadora notebook y los celulares de todos los trabajadores, para subir a la camioneta en marcha y huir rápidamente.

Un testigo de la fuga aseguró que la camioneta, que sería una Volkswagen Amarok V6, tomó desde el predio ubicado entre la llamada Ruta Chica y la Ruta 22 en cercanías de la localidad J.J. Gómez, en dirección a General Roca.

La policía de Río Negro montó durante la tarde un amplio operativo en rutas y localidades vecinas para dar con el vehículo y sus ocupantes, aunque no se registraron novedades.

ATE
ETIQUETAS
Compartir este artículo
Dejanos tu comentario