El cuerpo de un hombre fue hallado en el interior de una baulera de un buque de la Prefectura Naval Argentina, amarrado en el puerto de Ingeniero White, cerca de Bahía Blanca.
El macabro descubrimiento fue realizado por personal de Prefectura, que rápidamente alertó a la Policía Científica para realizar las pericias iniciales en el lugar. Luego, el cadáver fue trasladado a la morgue judicial, donde una autopsia buscará determinar las causas del fallecimiento.
Lo que intriga a los investigadores es cómo llegó el hombre al buque y por qué apareció en un espacio tan inusual como una baulera. Según informaron fuentes consultadas por el medio La Brújula 24, los trabajadores de Prefectura aseguran desconocer al hombre y no pueden explicar cómo logró acceder a una embarcación de acceso restringido.
Por tratarse de un buque de Prefectura, la investigación quedó a cargo de la Policía Federal y la Justicia Federal. Hasta ahora, no se descarta ninguna hipótesis, desde una muerte natural o un accidente, hasta un posible homicidio.