Ad image

Feroz ataque de pitbulls a una mujer en Comodoro

Redacción
Por Redacción
Feroz ataque de pitbulls a una mujer en Comodoro Rivadavia. Hay varios antecedentes en esa ciudad. Foto: Facebook

Una mujer de 33 años fue atacada por dos perros este viernes por la noche y el rápido auxilio de vecinos impidió que sufriera mayores heridas. El hecho se registró en el barrio Abel Amaya de Comodoro Rivadavia y se suma a otro ataque similar recibido por una portera de una escuela primaria, en octubre del año pasado.

En uno de los accesos al populoso barrio de la ciudad chubutense, la mujer caminaba de regreso a su casa “cuando desde la oscuridad vio cómo dos perros pitbulls corrían a su encuentro para atacarla”, según reconstruyó una vecina. Desesperada, la víctima atinó a levantar el brazo izquierdo como mecanismo de defensa, pero el envió del ataque de los animales la tiró al piso.

Ante los gritos desesperados, varios vecinos de la esquina de Medrano y Colibuoro se acercaron a socorrer a la mujer y con palos lograron ahuyentar a los dos perros, asistir a la víctima y llamar de urgencia a una ambulancia. Además del shock nervioso, la mujer presentaba dos heridas muy profundas en el antebrazo izquierdo y en la pierna derecha, además de otros golpes producto de la caída.

Ataque a portera

La ciudad chubutense registra otro antecedente similar con dos perros pitbulls que atacaron a una de las porteras de la escuela primaria 26, de un sector cercano al cementerio oeste de la ciudad. También por la noche, cuando retornaba a su vivienda fue atacada violentamente por dos perros que estaban en la calle.

En esa oportunidad, también el auxilio de vecinos del pasaje Machado socorrieron a la víctima que fue mordida en el brazo izquierdo y la pierna derecha y tirada al piso.

La mujer fue asistida por personal médico que arribó al lugar en una ambulancia y trasladada al Hospital Regional. Allí se informó de la gravedad de las lesiones y de complicaciones por padecer diabetes la víctima del ataque.

ATE
Compartir este artículo
Dejanos tu comentario