Una mujer recibió un fuerte golpe en el pecho al estrellar su auto contra la parte trasera de un ómnibus de larga distancia, en el mañana de hoy en el semáforo de la intersección de la avenida Mosconi y la calle Misiones.
El conductor de colectivo de la empresa Albus señaló al periodista Juan Berón, a cargo del móvil de AM Cumbre 1400, que circulaba en dirección a la terminal de ómnibus cuando observó que el semáforo se puso en rojo y frenó. De inmediato sintió el golpe del Chevrolet Spin en la parte trasera izquierda.
La conductora sufrió un fuerte golpe en el pecho al impactar contra el ómnibus, pero las heridas no revistieron gravedad, según se indicó.
Producto del choque por alcance, el vehículo menor terminó con la parte delantera destrozada y debió ser retirado con una grúa, mientras que el colectivo continuó su marcha para prestar servicio.
El tránsito, que poco después de las 8 de la mañana de este martes era intenso, debió ser desviado hasta tanto se culminaron con los peritajes por parte de efectivos de la policía del Neuquén.