Un grupo de cinco estudiantes universitarios residentes en ciudades del Alto Valle venían a visitar a sus familiares desde Bahía Blanca y protagonizaron un fuerte vuelco.
A pocos kilómetros de la ciudad de Choele Choel, el vehículo Peugeot 207 en el que viajaban para aprovechar el fin de semana largo en casa de sus familiares, de pronto cruzó de carril y dio al menos dos tumbos para quedar sobre sus cuatro ruedas, en la banquina contraria.
En ese momento, sobre el final de la tarde de este jueves, muchos automovilistas detuvieron su marcha para asistir a los ocupantes, que no revistieron heridas de gravedad, a pesar del susto por la violencia del siniestro.
También llegaron al lugar efectivos de la policía rionegrina de Choele Choel y una ambulancia con profesionales de la salud, que constataron las heridas menores que sufrieron quienes viajaban en el Peugeot.
Se indicó que una de las razones del siniestro vial pudo ser el reventón de uno de los neumáticos delanteros que sorprendió a la joven de 19 años que conducía el auto.
Los cinco jóvenes estudiantes tenían como destino las ciudades de Villa Regina, Ingeniero Huergo y General Roca.