El barrio La Sirena, donde nació, vivió y fue asesinado el periodista Juan Caliani será el escenario en la tarde de este viernes de varias actividades en su recuerdo y también en un renovado pedido de justicia.
Han pasado seis desde que en la medianoche del 1 de abril de este año, dos adolescentes asesinaron a puñaladas en el interior de la casa de sus padres al periodista de AM Cumbre 1400, estudiante y dirigente de la Facultad de Ciencia Sociales de la UNCO, militante de causas sociales y colaborador de instituciones de la comunidad, de 34 años.
Los menores, de 16 y 17 años, cumplen actualmente restricciones de libertad en sus domicilios a la espera de que cumplan 18 años y sean pasibles de un juicio penal.
Este viernes a las 19.30 se realizará un encuentro y marcha por la memoria del joven periodista, que comenzará en la esquina de Saavedra y Luis Beltrán, donde se encuentra la plazoleta a la que el Concejo Deliberante designó con el nombre de Juan Esteban Caliani.
Desde allí, se realizará la manifestación de amigos, vecinos y familiares, hasta el domicilio donde fue asesinado y en el que viven sus padres Jorge y Ana.