Ad image

Inmenso dolor: murió el nene que jugó a prender una botella y terminó quemado

Redacción
Por Redacción
Inmenso dolor: murió el nene que jugó a prender una botella y terminó quemado. Foto: archivo

Murió el niño de 10 años tras sufrir quemaduras graves en el 90% de su cuerpo mientras jugaba con fuego en la calle. El hecho ocurrió el lunes por la noche en el pasaje Lido al 2200, en el sur de Rosario, y conmocionó a toda la comunidad.

El menor, que se encontraba jugando con amigos, encendió una botella como parte de una travesura. El fuego lo alcanzó, causándole heridas críticas que llevaron a su familia a trasladarlo de inmediato al Hospital de Niños Víctor J. Vilela en un vehículo particular.

Según el primer parte médico, el niño ingresó en estado crítico a la sala de cuidados intensivos con “quemaduras por fuego directo en gran parte de la superficie corporal”, explicó Eduardo Casín, director del hospital. El parte médico, advirtió desde el principio que su pronóstico era reservado debido a la gravedad de las lesiones, que generaban descompensaciones difíciles de controlar incluso con tratamientos avanzados.

El director del centro de salud informó que el equipo médico trabajó intensamente para estabilizar al menor, pero las heridas extensas y profundas complicaron su recuperación. Finalmente, el niño perdió la vida este miércoles por la noche.

ATE
Compartir este artículo
Dejanos tu comentario