La Escuela Primaria N°86 «Septimio Romagnoli», ubicada en la zona rural de la ciudad de General Roca, solicitó ayuda a las familias, vecinos y a toda la comunidad para conseguir bidones de agua potable. A través de sus redes sociales, directivos del establecimiento pidieron colaboración para reabastecer los dispensadores utilizados en la institución.
Por su parte, Fernanda Curuchet, coordinadora del Consejo Escolar, aseguró que la escuela, junto con otras instituciones de la zona, recibe agua todos los lunes, “saben que si necesitan más, nos solicitan y se les entrega”, explicó. Sin embargo, la escuela insistió en la necesidad de donaciones para asegurar el suministro adecuado durante la semana.
En sus redes sociales, la Escuela 86 comentó: «Queridas familias queremos pedir su colaboración, actualmente no estamos contando con bidones de agua para utilizar en los dispensadores que tenemos en la escuela», continuo, «si alguna familia puede colaborar donando bidones de agua potable, estaríamos sumamente agradecidos», finalizó el comunicado.