El Instituto Provincial de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN) otorgará al municipio de Chos Malal una Toyota Hilux 4×4 bajo la modalidad de Aporte No Reintegrable, con el propósito de ayudar a cubrir los costos asociados a la organización de la próxima Fiesta Nacional del Chivito, la Danza y la Canción.
Este año, la fiesta, que se celebra cada noviembre y atrae tanto a locales como a visitantes con sus sabores y atractivos, incluirá un incentivo especial: el sorteo de una camioneta Toyota Hilux 4×4. Este atractivo añadido es fruto del acuerdo firmado entre Raúl Béttiga, presidente del IJAN, y Nicolás Albarracín, intendente de Chos Malal.
Béttiga aseguró que el sorteo de este vehículo “permitirá al municipio solventar parte de los gastos que insume la organización de la fiesta”. El bono se pondrá a la venta próximamente.
El funcionario explicó que el IJAN implementa estos convenios para otorgar un vehículo y autorizar la realización del sorteo en las nueve localidades de la provincia que cuentan con fiestas populares de nivel nacional.
El intendente Albarracín, por su parte, destacó y agradeció “esta decisión que han tomado desde el IJAN y desde el gobierno provincial” de acompañar al municipio y a las instituciones que participan del evento “para que puedan solventar sus gastos”.