Agustina Fernández, la joven estudiante de medicina cuya vida fue arrebatada por Pablo Parra, ahora condenado a cadena perpetua, cumpliría 22 años este domingo, una fecha que debería haber estado llena de alegría, risas y esperanza.
Silvana Capello, la madre de Agustina, una vez más recurrió a las redes sociales para expresar su dolor y honrar la memoria de su hija. A través de sus publicaciones, Silvana compartió con el mundo un pedacito del abismo de tristeza que vive cada día desde que perdió a su primogénita. En la noche del sábado, horas antes de lo que debería haber sido el natalicio de Agustina, Silvana escribió un mensaje que destilaba amor y sufrimiento.
“En unas horas tendrías que estar festejando tu cumpleaños 22, acá con los q dejaste sin aire, sin vida, sin tu luz. No te puedo pedir más, porque hasta fuiste donante, porque en tu corta vida nos enseñaste más de lo que juntos con papá podríamos haberte enseñado”, expresó Silvana.
Y agregó: “Espero esta noche me vengas a visitar, cómo te dije no te pido más, el cielo estará de fiesta, mi corazón está con vos …mi vida se está yendo hacia vos mi niña…TE AMO”.
Horas después, ayer, junto a una gran cantidad de fotos de Agustina, la mamá expresó: “Te honro mi Niña, feliz cumpleaños al Cielo”. Las dos publicaciones fueron acompañados de una gran cantidad de emotivos comentarios.