Un hombre perdió la vida en forma instantánea cuando el vehículo que conducía chocó en forma semifrontal con otro que venía en la dirección contraria, en el sector de la ruta nacional 22 entre Chimpay y Chelforó que se encuentra en pésimas condiciones.
Aproximadamente a las 18 de este jueves, un Chevrolet Corsa Wagon chocó en forma semifrontal contra un Toyota Etios, falleciendo en el lugar el conductor del primer vehículo, mientras que fueron trasladados los restantes ocupantes al hospital de Villa Regina. Se trata de dos personas (incluido un menor de edad) que viajaban en el Chevrolet y otras dos que ocupaban el Toyota.
En principio se informó que los ocupantes del vehículo donde falleció su conductor, identificado como Segundo Florentino Sánchez, de 60 años, presentaban heridas de consideración y el hospital reginense informó sobre un pronóstico reservado. En tanto, el resto de los heridos no presentaban riesgo de vida.
Se supo que quienes viajaban en el Chevrolet Corsa se dirigían a la localidad de Cinco Saltos y los del Toyota lo hacían hacia Choele Choel.
El sector de la ruta 22 donde se produjo el siniestro presenta desde hace años ondulaciones profundas y graves deterioros del asfalto fruto de la intensa circulación de camiones y también de la falta de mantenimiento por parte de Vialidad Nacional.