Ad image

Pampita habló de su separación y su relación con Martín Pepa

Redacción
Por Redacción
Pampita habló de su separación y su relación con Martín Pepa. Foto: archivo

Este domingo, Pampita fue la invitada de lujo en el programa de Susana Giménez, donde, además de hablar sobre su separación de Roberto García Moritán, abordó su relación con Martín Pepa.

En un momento de la charla, Susana cuestionó rápidamente el comienzo de su vínculo con Martín Pepa, y la modelo respondió con cautela: “Estoy conociendo a alguien”, dejando claro que no se trataba de una relación formal aún. Sin embargo, la conductora le hizo un comentario que sorprendió a Pampita, “¡Es rapidísima! El duelo no lo hacés. Qué barbaridad”, opinó Susana. Ante esto, Pampita reaccionó con firmeza, “la primera semana separada no podía respirar, comer, dormir… Suspendí todos los trabajos. La segunda semana, tuve que salir, tenía deudas por pagar”, relató.

Además, Pampita contó cómo es su relación con Martín Pepa, un vínculo que comenzó de manera amistosa y que ahora está tomando otro rumbo. La modelo explicó que ambos se conocen desde hace muchos años, aunque nunca habían tenido una relación romántica hasta ahora. Habló también de la dinámica de su relación a distancia, un concepto nuevo para ella, “Toda la vida quise estar abrazada todos los días, ver series los fines, y me fue pésimo. Así que ahora voy a probar algo nuevo”, comentó, abriendo la puerta a esta nueva etapa en su vida.

Susana llamó “estúpido” a Roberto Moritán

Susana se refirió de manera despectiva a Roberto García Moritán, llamándolo “estúpido” en tono de broma. Pampita no tardó en frenar a la conductora, pidiéndole que no se refiriera de esa forma a su ex: “Espera… te pido por favor que no le digas así a Rober”, expresó. Tras un breve silencio, Susana reconoció su error y se disculpó.

Ante la pregunta de la diva sobre si estaba “peleada” con García Moritán, Pampita mantuvo una postura conciliatoria, afirmando que no guarda rencor y que siempre trata de quedar bien con las personas que fueron parte de su vida. “Me quedo con lo bueno y agradezco todo lo que me haya pasado”, dijo, destacando que lo más importante para ella era su hija Anita, fruto de su relación con él, “yo necesitaba mucho volver a ser mamá y una hija mujer. Para mí, Anita es un regalo”.

ATE
Compartir este artículo
Dejanos tu comentario