El gobernador Rolando Figueroa realizó este lunes una entrega de escrituras a cuatro empresas que están radicadas en el Parque Industrial Provincial de la ciudad de Neuquén y destacó que la acción forma parte de la seguridad jurídica que ofrece el gobierno. Las firmas son Lazos SRL, Emaco, Gotye y Dimaco Corporativa SA, que se encuentran radicadas en el Área Servicios.
“Es muy importante para nosotros realizar esas acciones. Muchos de estos títulos se estaban esperando desde hace 30 años”, señaló el gobernador y recalcó que contar con el título de propiedad otorga a las empresas “una herramienta de crédito y de crecimiento fundamental dentro de la industria”.
“Todas estas acciones tienen que ver con otorgar seguridad jurídica, con otorgar el patrimonio que corresponde a cada uno de los empresarios, con la justa labor y recompensa por parte del Estado”, añadió Figueroa.
La entrega de los títulos de propiedad es un beneficio para las empresas, que de este modo podrán incorporar a su patrimonio los inmuebles, poniendo en valor las inversiones realizadas y así impulsar el desarrollo de inversiones en el Parque Industrial.
A través de la subsecretaría de Industria y la Escribanía General de Gobierno, se hizo el seguimiento de las obligaciones comprometidas por las firmas, con inversiones realizadas y con la creación genuina de puestos de trabajo. Mediante los decretos pertinentes fueron validadas estas inversiones y se autorizó a realizar la escrituración de los lotes, luego del pago de los mismos.