Ad image

Thiago cayó del sexto piso en Bariloche y contó cómo fue

Redacción
Por Redacción
Thiago: el estudiante que sobrevivió al caer de un sexto piso. Foto: Archivo

El joven de 17 años que se cayó de un sexto piso de un hotel en Bariloche durante su viaje de egresados, como informó Alerta Digital. El estudiante recibió el alta médica y se encuentra recuperándose en su hogar.

El 28 de agosto, luego de regresar de una salida al boliche Grisú, Thiago intentó pasar un objeto a un compañero de la habitación contigua a través de la ventana. “No me acuerdo lo que estaba intentando hacer. Ese día había llovido y me asomé por la ventana para alcanzarle algo a un compañero de la habitación de al lado”, comentó Thiago en diálogo con el medio ElTres, quien aún tiene lagunas sobre los detalles del accidente.

El adolescente recuerda que, al momento de la caída, su mente se «bloqueó» y luego despertó internado, sin saber exactamente cómo había llegado ahí. Con el tiempo, al comprender lo sucedido, “de repente me desperté en el hospital y pensé ‘qué cagada me mandé’. No recuerdo más, mi mente se bloqueó», afirmó.

Thiago le agradeció a su familia, amigos y desconocidos que lo acompañaron

El pasado 19 de septiembre, Thiago finalmente recibió el alta y ahora continúa su recuperación en casa. Actualmente utiliza una silla de ruedas, tiene yeso en una pierna y brackets dentales. “No puedo creer, pero la recuperación fue rápida, es increíble. No tengo palabras para explicarlo. Fue gracias a todo el equipo médico, a las enfermeras, estoy eternamente agradecido con ellos, me trataron muy bien. Si no fuera por ellos no estaría en mi casa”, expresó emocionado.

Thiago también habló sobre el apoyo incondicional que recibió de su familia, amigos y hasta personas desconocidas: «Mis amigos son de fierro, mi familia siempre estuvo ahí para mí, y hay gente que ni conozco y aun así se preocupó por mí. No me alcanzan las palabras para agradecer a todos. La mejor manera de demostrar mi gratitud es seguir adelante y recuperarme completamente».

Este accidente, que pudo haber tenido consecuencias mucho más graves, terminó siendo una historia de milagro.

ATE
Compartir este artículo
Dejanos tu comentario