Ad image

Tiempo: jornada agradable, inestable y ¿tormenta?

Redacción
Por Redacción
Períodos inestables en los Valles, Meseta y Cota con formación de tormentas eléctricas. FOTO: prensa municipalidad

Períodos de nubosidad variable en el norte de la Patagonia. Paulatino ascenso de la temperatura para los próximos días. Períodos inestables en los Valles, Meseta y Costa con formación de tormenta eléctrica.

El pronóstico:

Alto Valle

El pronóstico del tiempo indica que para hoy jueves tendremos un día nuboso. Con una temperatura máxima de 26 grados y una mínima de 12 grados. Viento leve del noreste de 30 kilómetros por hora disminuyendo hacia la noche.

Para el viernes se espera una jornada con cielo prácticamente cubierto. Un leve ascenso de la temperatura que llegará a los 28 grados. Viento del oeste y noroeste. La mínima de 16 grados hacia la noche y nuboso.

Centro

En la región central de la provincia del Neuquén (Zapala, Cutral Co, Plaza Huincul y alrededores), para este jueves se espera un día nuboso. La temperatura máxima será de 23 grados. Viento del norte de 15 kilómetros por hora. La mínima será de 5 grados.

Para el viernes, la jornada se mantienen las condiciones con cielo nuboso y temperatura de 24 grados. Viento del noroeste de 30 kilómetros por hora. La mínima rondará los 10 grados.

Norte

En la zona norte del Neuquén (Chos Malal y ciudades vecinas), se espera un día nuboso con una temperatura máxima de 26 grados. Vieto del noroeste que alcanzará los 15 kilómetros por hora. La temperatura mínima será de 7 grados con cielo parcialmente cubierto hacia la noche.

El vienes se mantienen las condiciones. Nuboso con una máxima de 27 grados y viento del noroeste de 25 kilómetros por hora.

Sur

En la zona sur del Neuquén, se espera una jornada nubosa. Una temperatura máxima de 21 grados. Viento del oeste y noroeste de 30 kilómetros por hora. A mínima será de 2 grados.

Para el viernes se esperan chubascos. Un cielo cubierto con una temperatura máxima de 21 grados y mínima de 8 grados. Hay un 70% de probabilidad de lluvia.

ATE
Compartir este artículo
Dejanos tu comentario