Ad image

Travesura trágica: un niño lucha por sobrevivir tras sufrir quemaduras severas

Redacción
Por Redacción
Un niño se quemó el 90% de su cuerpo al jugar con fuego. Foto: archivo

Un nene de 10 años sufrió quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo mientras jugaba con fuego en la calle y tuvo que ser internado de urgencia en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela, en Rosario.

Según contó el menor, estaba jugando con otros chicos y encendieron una botella como parte de una travesura. Esto provocó que el fuego lo alcanzara, dejando heridas en todo su cuerpo. Tras el incidente, la familia lo trasladó de inmediato al hospital en un vehículo particular.

Según los médicos, el niño se encuentra en estado crítico debido a la extensión de las quemaduras, que afectan casi toda su superficie corporal. Eduardo Casín, director del hospital, explicó que el pronóstico es muy delicado porque estos cuadros suelen descompensar gravemente al organismo. “Estamos en plena etapa de reanimación, pero las quemaduras tan extensas complican el tratamiento”, señaló.

El equipo médico trabaja intensamente para estabilizar al paciente, aunque advierten que los daños sufridos son extremadamente graves.

ATE
Compartir este artículo
Dejanos tu comentario