Ad image

Un hombre fue atacado por un enjambre de abejas y murió

Redacción
Por Redacción
Un hombre quiso orinar en un árbol, fue atacado por un enjambre de abejas y murió. Foto: archivo

Un hombre se acercó a un árbol para orinar y, fue sorprendido por un ataque feroz: un enjambre de abejas lo rodeó y comenzó a picarlo sin tregua. Aunque fue trasladado de urgencia al hospital y permaneció cuatro días en terapia intensiva, no logró sobrevivir.

El hecho ocurrió en Rosario, Santa Fe, Fabio Mandingorra de 56 años, se acercó a un árbol para orinar y las abejas lo rodearon, atacándolo sin piedad. “Escuchamos los gritos y salimos. Tenía la cara cubierta de abejas”, contó un vecino impactado. A pesar de los intentos desesperados de ayuda de otros residentes y comerciantes de la zona, como el dueño de un kiosco que intentó ahuyentar a los insectos con agua, Mandingorra continuó siendo picado en todo el cuerpo. En total, sufrió más de 150 picaduras, que le provocaron un shock anafiláctico y un paro cardiorrespiratorio.

La situación fue tan grave que, además de Mandingorra, otros seis vecinos, policías y gendarmes que acudieron a ayudar también resultaron heridos, aunque sin mayores consecuencias. Lo llevaron al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, Mandingorra fue intubado y, a pesar de una leve mejoría, su salud se deterioró rápidamente y murió.

ATE
Compartir este artículo
Dejanos tu comentario