Gladys «La bomba tucumana» vivió un momento de terror durante las grabaciones del Cantando 2024 cuando se atragantó con un fragmento de un tenedor de plástico mientras estaba comiendo durante un descanso de las grabaciones, lo que desencadenó una serie de preocupaciones y cuidados médicos inmediatos.
Según informaron Ángel de Brito y Fefe Bogiorno en LAM, el insólito incidente ocurrió mientras Gladys disfrutaba de una ensalada en el set de grabación, en uno de los cortes. “Pinché un tomatito de cherry y sin darme cuenta, me tragué un pedazo del tenedor”, relató la cantante en sus redes sociales, donde además aprovechó para alertar a sus seguidores sobre los riesgos de los utensilios plásticos.
En sus redes, la artista explicó el terrible momento que vivió, “sentí que el tenedor se me quedó atorado, intenté ayudarme sola pero no pude, hasta que Lourdes y mi hijo me asistieron. Me llevaron al hospital, donde me hicieron una tomografía y luego una endoscopía para ver qué pasaba”, contó.
Aunque intentó resistir la endoscopía sin anestesia, finalmente no lo toleró y decidió dormir. A pesar del susto, Gladys se mostró agradecida y optimista, asegurando que “gracias a Dios estoy bien”, aunque aún siente dolor.
Gladys también dejó un consejo muy importante, “tengan mucho cuidado con los utensilios plásticos, especialmente con los tenedores, porque ahora me doy cuenta de lo peligrosos que pueden ser», finalizó.