Ad image

Una mujer paró de un sillazo a un ladrón que huía en bicicleta

Redacción
Por Redacción
Una mujer paró de un sillazo la huida de un ladrón en bicicleta, en la vereda de un bar del centro de Resistencia, Chaco.

Una mañana de tiempo cálido, un momento para juntarse con una amiga en la vereda de un bar del centro de Resistencia, Chaco, y nada fuera de lo que podía ser un día como muchos en la vida de Roxana.

Pero de pronto, ver a unos metros cómo un hombre en bicicleta le robaba el celular a una joven, los gritos de ella y la huida del ladrón por la vereda donde ella y su amiga disfrutaban de una charla y un café.

Al verlo venir no dudó, se paró y tomó una de las sillas que estaba allí y se la arrojó en el pecho al ladrón que perdió la estabilidad en su huida en bicicleta y cayó pesadamente sobre la vereda.

 A partir de allí, un mozo que salió a patearle la cabeza al ladrón, más gente que lo golpeó y lo retuvo hasta que llegó al policía.

Roxana es profesora de gimnasia en un colegio de Resistencia, ese día no tenía clases y quedó de acuerdo con su amiga de la infancia en encontrarse en el centro para ponerse al día de sus asuntos personales.

Una cámara de seguridad del local donde tomaba ese café con su amiga, la mostró como una mujer valiente que no dudó en aportar por mano propia la justicia ante un hecho delictivo.

Además de los golpes, el joven fue detenido con el celular robado en su poder, y trasladado a la Comisaría Central de Resistencia, Chaco.

ATE
ETIQUETAS
Compartir este artículo
Dejanos tu comentario